miércoles, 25 de febrero de 2015

Asociación Vallisoletana de Agencias de Viajes




Esta nueva iniciativa creada recientemente en Valladolid, la Agencia Vallisoletana de Agencia de Viajes nace con el objetivo de fomentar e incentivar nuestro aeropuerto de Villanubla.


Esto puede darle un buen impulso para que suba considerablemente la oferta de vuelos regulares hacia un mayor número de destinos. Nos puede dar un mayor nivel de estatus y mejorar la situación económica de la ciudad, además de aumentar la comodidad de nuestros viajes, ya que desde Valladolid se podría ir a muchos más sitios de los que se puede ahora, en lugar de tener que desplazarnos hacia Madrid para poder ir a nuestro destino.

Veremos a ver si esto levanta un poco nuestro aeropuerto y lo hace rentable de verdad, y se empieza a poner a la altura de otros de grandes ciudades y nos da un prestigio mayor. Desde aquí, si sale adelante esta iniciativa y empiezan a venir un mayor número de aerolíneas y sube la oferta de vuelos, os animamos a plantearos el avión como una opción factible, rápida y cómoda; ya que nos puede beneficiar en mayor o menor medida a todos.

Estaremos pendientes de próximas noticias. Un saludo pucelanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario