viernes, 17 de julio de 2015

Cartel de actuaciones Plaza Mayor 2015




Por fin llegó una de las confirmaciones más esperadas para estas Feria y Fiestas de la Virgen de san Lorenzo 2015, las actuaciones musicales de la Plaza Mayor!! Además este año, tendremos un concierto más, en el que seguramente se prevee que sea un grupo local (al final fueron los Celtas Cortos), afirmaba la nueva concejala de cultura del nuevo ejecutivo, Ana Redondo.

Este año la ronda de conciertos será de 10 días, siendo del 4 al 13 de Septiembre, en el que esta misma mañana según ha publicado "El Día de Valladolid", nos adelantó que 4 de los artistas que iban a venir a estas #FiestasPucela2015 serían Macaco, Carlos Baute, Pablo López y el tan famoso grupo local como los Celtas Cortos.

Este año, abrirán las fiestas como teloneros los vallisoletanos Celtas Cortos, que también serán la primera actuación musical de la fiestas de este año. Los conciertos de los teloneros comienzarán a las 9 de la noche, mientras que los conciertos de los artistas con más nombre serán a las 10 y media.

Sin más preámbulos, aquí vamos ya con el cartel de este año:

- Viernes 4    

  Celtas Cortos




- Sábado 5

    Fiesta "Europa Baila" (Europa FM), con Wally López, Quique Tejada y Brian Cross


    

- Domingo 6

    Carlos Baute




- Lunes 7

    Pablo López


- Martes 8

   Los Brincos



- Miércoles 9

   The Arizona Baby




- Jueves 10

   Burning




- Viernes 11

   Macaco





- Sábado 12

  "Maxima PucelaDance", con los dj´s de la emsiora Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, Ramsés López, David Álvarez, Almudena Navarro, Jesús Sánchez, Miguel Vizcaíno; junto con Victor Magán como artista invitado









- Domingo 13

  Modestia Aparte





Con el resto del cartel de la programación de las fiestas lo iremos subiendo con el resto de actos preparados en cuanto se conozcan todos los detalles.

Esperemos que el año que viene podamos vivir igual o mejor todos los conciertos que los del año pasado pucelanos!! Nosotros ya estamos con la cuenta atrás, de la que solo faltan 48 días!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario