sábado, 31 de octubre de 2015

FSO Tour 2015




La mejor música de cine, de la mano de la FSO (Film Symphony Orchestra) llegará con su FSO Tour 2015 al Auditorio Miguel Delibes el 13 de Noviembre, a las 20:30h. Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine (en su sentido más amplio), o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras

En esta nueva gira, FSO Tour 2015, tenemos un renovado espectáculo con nuevos temas de tus películas favoritas interpretados con la máxima calidad. Un nuevo show emocionante, excitante y conmovedor te espera de la mano de la FSO. Magníficos títulos como Matrix, E.T., Star Trek, Leyendas de Pasión, Parque Jurásico, Star Wars, Misión imposible o Goonies ,y por primera vez en España títulos como The imitation Game y La Teoría del Todo, ambas nominadas a los Oscar 2015 a la mejor banda sonora.

Para la compra de entradas, puedes hacerlo online aquí, o acercarte a las taquillas de la sala. No te pierdas esta fantástica oportunidad de revivir algunas de las películas que más te gustan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario