viernes, 1 de enero de 2016

Concierto de Año Nuevo




En este próximo primer día del 2016, puedes disfrutar del Concierto de Año Nuevo de la mano de la Orquesta Filarmonía, en el Teatro Zorrilla a las 19:30h. La Orquesta Filarmonía nació en el año 2000 y durante sus años de vida se ha consolidado como referencia en las principales salas de música clásica de España.

Destaca además de por su temporada por los dos conciertos que anualmente organiza junto al Orfeón Donostiarra y el tradicional Concierto de Navidad Viena en Madrid. Durante nueve años la Orquesta Filarmonía ha sido la orquesta del programa "El Conciertazo" emitido por Televisión Española y que dirigía Fernando Argenta.

La orquesta ha colaborado en los principales conciertos de música de cine que hay en España como el Soncinemad y el Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda. Y también con iniciativas de carácter privado para empresas e instituciones como Siemens, la Fundación Padre Arrupe o Redislogar.

En el 2009 la Orquesta Filarmonía estrenó una temporada propia de música española en el Auditorio Nacional con carácter permanente. Este programa cubre la escasa atención que recibe la música española dentro de la oferta musical nacional.

Las entradas ya están agotadas para el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario