domingo, 6 de diciembre de 2015

Concierto Día de la Champanada.



El día 22 de Diciembre a las 19 horas tendrá lugar la Plaza de Toros Cubierta de la Flecha (Valladolid) el Concierto Día de la Champanada, una jornada contra la discriminación. Apto para todos los públicos.
La entrada tiene un coste de:
  • 15 € en taquilla.
(+ gastos de distribución).

Animals Rap y Asociación Espectaculart Presentan a:
  • Natos y Waor 



Los madrileños Natos y Waor llevan años revolucionando la escena hip-hopera nacional a base de letras incendiarias y cercanas, contando con un apoyo masivo en internet con cientos de miles de descargas de sus maquetas y con giras con salas rendidas a sus pies. 

Sus maquetas son : "Por Jeta", "Catarsis", "Hijos de la Ruina" y su primer disco: "Caja negra". Siendo su segundo y último disco: "Martes 13" (Un disco variado tanto musicalmente como líricamente, aunque no pierden su esencia irreverente y descarada que les ha definido).
  • Arce

Arce representa la última hornada del hip hop hecho en castellano, untalento surgido de las calles del ensanche compostelano. Su carrera comenzó en 2002, escribiendo canciones en casa y grabándolas con un mp3. Pronto sus temas se imponen en las redes sociales debido a sus letras de esencia callejera, bastante claras y "salvajes", las cuales no se libran de la polémica.

Su primera maqueta es "Polvo de Angel",  seguido por "Antes Mendigo que Madero" y "Perro Viejo". Más tarde, Arce construye un discurso propio, con raíces en la calle y presenta "21 Gramos". Mas tarde en su trabajo "Toke de Queda", se consolida en la esfera. Su último disco es "Luciffer", su disco más completo, con una temática muy variada y con instrumentales bastante diferentes a lo que había realizado hasta ahora, pero sin perder la esencia callejera que le caracteriza desde sus inicios.
  • Lone


El zaragozano Lone miembro del colectivo Yonkos Team (con varios trabajos tanto en solitario como con su antigua formación "MBT") y el grupo F*ckin Maniacs. A la temprana edad de 18 años saco su primer trabajo autoeditado llamado "Headshot", un trabajo con una gran aceptación en el panorama underground nacional, que le afianzó como una referencia en su ciudad natal.

Tras una etapa llena de colaboraciones con artistas de todo el país y una promo de 4 temas, en 2012 une fuerzas con Eneko y Gareta para formar F*ckin Maniacs y editar el disco "Premium". 2014 es el año definitivo para afianzarse en el panorama nacional junto a Bombony Montana, tras el disco conjunto "LB Finest". Proximamente junto Ceerre y P.Gareta presentará su nuevo trabajo "Payback".
  • Apolo Kidz

Grupo zamorano  compuesto por Both, John Church, Ehan, Bake, Crime, Sour man y Akord.
Tienen varios álbumnes como: "Royal", "Ritmonauta", "Laboratorio", "Catedral", "Nueve Ochenta", "Plástico", "Exceso" y "Empty".

  • Afterparty con Inerzia

No hay comentarios:

Publicar un comentario