miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gemeliers en Valladolid



El martes 29 de Diciembre tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el concierto de Gemeliers.

Los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla (Gemeliers) se dedican desde los 4 años al mundo musical apareciendo en el programa de Canal Sur, Menuda Noche.  Participaron también en el programa Quiero Cantar de Antena 3, donde pudieron cantar junto a grandes artistas como Ricky Martin o Raphael.

En 2009 sacaron su primer disco, "2 mejor que 1", de gran éxito en Andalucía.

Alcanzaron su máxima popularidad en 2014 tras su participación en la primera edición de La Voz Kids. Tras participar en el programa sacaron su primer single "Lo mejor esta por venir". A finales de Mayo de ese mismo año sacaron un disco que llevaba el nombre de su primer videoclip. 

Pronto se situaron en el top ventas y ganaron el Disco de Oro de ventas y a finales de año llegó el Doble disco de Platino.

La gira de 50 conciertos recorrió varias ciudades de España agotando las entradas en numerosas ocasiones. A esto se ha de añadir la gira de firma de discos que en algunas ocasiones se tuvieron que extender ha varias horas más.

En 2015 sacaron su segundo disco, "Mil y una noches", donde el Disco de Oro llego en menos de una semana, apareciendo en la lista como número 1. En Mayo de ese año empezó la nueva gira, que el día 29 de Diciembre pasara por nuestra ciudad.

Para la compra de entradas, aún están disponibles en taquilla o vía online. Puedes hacerlo aquí. ¡Date prisa y compra la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario