viernes, 10 de junio de 2016

Estopa, primera fecha de "Noches del Pisuerga"



Hoy mismo ya hemos conocido los primeros detalles acerca de una de las iniciativas del nuevo ejecutivo al frente del Ayuntamiento de Valladolid. Tras conocer en el pasado mes de Enero las palabras del alcalde, Óscar Puente, en las que afirmaba que la fórmula del Valladolid Latino que se ha venido celebrando en los últimos 9 años estaba "agotada", y que se sustituiría por otra fórmula similar en torno a las fechas de verano.

Mediante un comunicado de prensa, se anuncia el nombre de la nueva iniciativa musica vallisoletana. "Noches del Pisuerga", que iniciará su andadura el 10 de Junio con el concierto de dúo catalán Estopa. Este concierto abrirá con rumba, rock y alegría un verano de 2016 repleto de buena música en directo, y que continuará hasta Diciembre contando con grandes nombres de la música. Los dos hermanos Muñoz presentarán "Rumbo a lo Desconocido", tras todo un año de conciertos a lo largo de toda la geografía española, pasando por ciudades como Alicante, Zaragoza, Madrid, Barcelona o Sevilla.

Ganadores del premio de Cadena Dial 2015, Estopa continúa en la primera línea del rock español y latino con un último trabajo co-producido entre ellos mismos y el productor Rafa Sardina. Este último posee en su historial doce premios Grammy así como una hoja de servicio para grandes estrellas internacionales. Entre otras Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costello, entre otros. El gran Cheche Alara también ha trabajdo en la realización del décimo disco de Estopa.

Estaremos pendientes en los próximos días para ver nuevas confirmaciones y fechas para los conciertos de la nueva marca de la música en Valladolid, de lo que promete ser uno de los grandes eventos musicales en el panorama nacional.

En cuanto a las entradas y horarios del concierto, será el 10 de Junio de 2016 en el Polideportivo Pisuerga, a las 22:30h. Para la compra de entradas, puedes hacerlo de forma anticipada de manera online a partir del 15 de Marzo a las 10h, en El Corte Inglés, Ticketmaster, Marcaentradas, TickTackTicket y Vayaentradas.


LUGAR
Polideportivo Pisuerga
Valladolid
ENTRADAS
 Tribuna Alta 23€ 
Tribuna Baja 27€
(Más gastos de distribución por venta anticipada)

General pista 30(Más gastos de distribución por venta anticipada)
HORARIOS
20:30h (Apertura Puertas)
22:30h (Comienzo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario