domingo, 17 de abril de 2016

M Clan Gira 2016



Este Domingo 17 de Abril  a las 21 horas vendrá a  la Sala Kerala de Valladolid el grupo M Clan. Grupo formado en marzo de 1993. Inicialmente, un quinteto murciano que apostaba por el rock sureño, del cual son grandes seguidores. Mezclan el blues, el soul y el hard, con gran efervescencia en el directo. Aunque su estilo es propio, esté ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta  un rock más melódico.

En 1995, empiezan a grabar el primer álbum, "Un buen momento", un conjunto de bombas rockeras que tiene un gran recibimiento pero no una excesiva repercusión comercial. Algo parecido ocurre con su segundo disco "Coliseum" (1997), que aunque fue otra descarga de rock en estado puro, no logró alcanzar el nivel de ventas deseado. Aun así con ambos trabajos obtuvieron excelentes críticas y llegaron a realizar dos extensas giras.

Su tercer albúm "Usar y tirar" hizo que M Clan saliera a la luz de los superventas. Un albúm donde quedo reflejado el paso definitivo del rock sureño a un rock más melódico que huye de cualquier vínculo con el pasado. 

En el 2000 con el trabajo "Sin enchufe", esta vez en directo y acústico, logra consolidar a M Clan como uno de los grupos de rock más fuerte en el ámbito nacional.
Tras la marcha de Santiago Campillo, se creyó que podía ser la desaparición de M Clan pero el resto del grupo sale adelante y saca al mercado su trabajo discográfico "Defectos personales".

En 2006 editan "Retrovisión", un disco recopilatorio con los grandes éxitos del grupo y dos teas nuevos. Tambien fue un año de descanso para el grupo donde componen con calma "Memorias de un Espantapájaros", un disco sorprendente con el cual lograron rendir al poco público escéptico que quedaba y a los críticos más duros. En el año de 2010 cuando parece que la crisis discográfica parece no tener fin, la música de M Clan cada vez es mejor, y sacaron un disco con ambientes soul y rock, "Para no ver el Final".

El grupo presentara en su gira de 2016, "Desarmados". Una gira exclusiva íntima con los temas históricos como "Llamando a la tierra", "Quédate a dormir", "Miedo", "Roto por dentro", "Carolina" entre muchas más que serán versionadas y reinventadas. Una gira donde el grupo celebra veinte años haciéndonos cantar sus canciones y poniendo la banda sonora a nuestras vidas.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de M Clan en directo, se recomienda que los menores de 16 años esten acompañados en todo momento por un padre o tutor responsable.

La venta de entradas esta disponible en:
  • Ticketea.com
  • Teléfono: 902 044 226 (De Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los Sábados de 14:00 a 22:00 horas y los Domingos de 16:00 a 21:00 horas).

LUGAR

Sala Kerala

Valladolid

ENTRADAS

18€ Anticipada 

21€ Taquilla

HORARIOS

20:30h (Apertura Puertas)

21:00h (Comienzo)


Para más información el teléfono del recinto es : 630 26 15 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario