sábado, 26 de marzo de 2016

Querido Watson y Platos Rotos (26 de Marzo)



Este Sábado 26 tendremos a la banda vallisoletana Querido Watson junto con los madrileños de Platos Rotos en un concierto doble, en Sala Porta Caeli a las 21h. La banda pucelana regresa a los escenarios tras actuar en las Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo del año pasado, y a las puertas de presentar su último trabajo. 

Querido Watson procede del grupo 'Sub 19' (nacido en el 2012) con ayuda de una beca musical, formado por cinco integrantes Vallisoletanos (Harold de las Heras, Jorge Rojo, Paula Vegas, Alex de la Fuente y Dani Barcala). El cambio del nombre conllevó también a un cambio en el estilo musical pasando del pop-rock a un estilo un poco más rockero. En 2014 el grupo grabó y publicó su primer LP, llamado "Empecemos Así". Como ya declararon hace poco para Fiestas Pucela en una entrevista realizada en Noviembre del año pasado, el nuevo LP contará con 10 nuevos temas, aunque algunos de ellos ya les han tocado en conciertos anteriores. Este concierto significará la presentación del disco en nuestra ciudad


Por otra parte, el grupo madrileño Platos Rotos está compuesto por Javi J. Romera, Maxi Jimenez, Diego Meléndez y Marcos Gónzalez. Los principios se remontan a Septiembre de 2008, pero no fue hasta Noviembre de 2010 cuando estrenan su primer EP (Peer Music España). En 2011 llega el segundo álbum, "Viéndolas Venir", un mini LP  que saldría en 2012. "Las cabezas de los animales" fue grabado en dos sesiones en estudio en directo en el año 2015 y se editó a principios de 2016. También autoproducido, es un disco donde Platos Rotos reafirma su sonido y recalca su identidad. Además, en este trabajo está presente el poeta madrileño Sergio Escribano, que deja una profunda huella en su colaboración.


Para la compra de entradas, puedes acercarte a las taquillas de la sala en el mismo día del concierto por el precio de 4€. Para más información, puedes consultar la página web de la sala (http://salaportacaeli.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario