domingo, 17 de abril de 2016

Berto Romero "Sigue con nosotros"



Este Domingo 17 de Abril tienes una cita con el humor del catalán Berto Romero, en la Cúpula del Milenio de Valladolid a las 19h. Con tu entrada, colaboras con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), para la organización de talleres de risotearapia y psicología positiva.

Alberto Romero Tomás, más conocido como Berto Romero, es un humorista, guionista y actor español. Ha participado en programas de humor como Buenafuente (La Sexta), Buenas noches y Buenafuente (Antena 3) y En el aire (La Sexta), lo que le han dado un gran reconocimiento público en su carrera artística en solitario. Ahora, el artista barcelonés regresa con "Sigue con nosotros". En cuanto a la obra, Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro, no estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás. Sigue con nosotros.

Para la compra de entradas, puedes hacerlo online en este enlace.

LUGAR
Cúpula del Milenio
ENTRADA
20€ General (Más gastos de distribución)
HORARIO
Comienzo: 19:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario