sábado, 16 de abril de 2016

Ciclonautas y Repulsa Sozial (16 de Abril)



Este Sábado 16 de Abril tendremos concierto doble en Porta Caeli, con las actuaciones de Ciclonautas y de Repulsa Sozial, a las 21:00h. Ciclonautas es una banda de rock & roll formada por tres forajidos con los pies en el suelo pero, haciendo gala de su condición de artistas, como buenos soñadores, con la cabeza en las nubes. En la luna, presentándose los músicos como auténticos astronautas… de tierra firme. Siendo conscientes de su condición de terrícolas, a la espera de que sus sueños se cumplan, al no disponer de medios para viajar en naves espaciales se desplazan en bicicleta.

Repulsa Sozial es una banda de Rock-metal procedente de Tudela de Duero (Valladolid), que actuará como artista invitado a partir de las 21:00h. Actualmente está compuesta por Batman (Voz), Félix (Guitarra), Canta (Guitarra) y Ebro (Bajo).

Para la compra de entradas, puedes hacerlo online aquí o bien acercarte a las taquillas de la sala o a algún establecimiento en Valladolid (Café La Luna, Bar Deltoya o Discos Tipo). Para más info visita la página web de la sala (http://salaportacaeli.com).

LUGAR

Sala Porta Caeli

Valladolid

ENTRADAS

12€ Anticipada 

15€ Taquilla

HORARIOS

20:30h (Apertura Puertas)

21:00h (Repulsa Sozial)

22:00 (Ciclonautas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario