jueves, 8 de septiembre de 2016

Las Sweet California, primer nombre destacado para las Fiestas de Valladolid 2016



Ya conocemos el primer nombre propio para las próximas Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016. Sweet California ha confirmado que actuarán en Valladolid el 8 de Septiembre de 2016, el día de la patrona de la ciudad. La famosa girlband madrileña lo anunciaba a principios de este mes en las RRSS, presentando las fechas para su nueva gira "Wonder Tour 2.0", que pasará por otras ciudades destacadas de nuestro país como Almería, Madrid, Barcelona o A Coruña

La banda volverá de nuevo a nuestra ciudad, tras haber actuado el pasado 6 de Diciembre en el Teatro Zorrilla y haber estado en la firma de discos de su último trabajo, "Head for the stars", el 28 de Marzo de este año en el CC El Corte Inglés de la C/Constitución.

En cuanto a la banda, Sweet California es una girlband española formada en Madrid el 23 de enero de 2013. Sus integrantes son Alba Reig Gilabert, Tammy Nsue y Sonia Gómez González. Su estilo de música es pop, con algo de dance y R&B. Ellas mismas han compuesto sus canciones excepto el primer single "Infatuaded". Sus fans se llaman "Sweeties".

El resto de los integrantes del cartel de artistas para las próximas fiestas que actuarán en la Plaza Mayor está aún por conocer, pero en unos pocos meses se podrás conocer el programa completo. En los pasados festejos, algunos de los nombres que conformaron el elenco de artista fueron Celtas Cortos, Carlos Baute, Pablo López o Macaco, entre otros. En esta edición, con un programa que será redactado íntegramente por el nuevo ejecutivo de Óscar Puente, dado que el anterior tuvo una parte conformada por el antiguo gobierno del PP de Francisco Javier León de la Riva, veremos a ver que cantantes vendrán a amenizar nuestras fiestas.

En cuanto al horario del concierto, se espera que sea a las 22:30h como en la pasada edición, tras el adelanto de media hora en el comienzo de la actuación de las cabezas de cartel de cada día para hacer un poco más fácil y cómoda la asistencia a los que tuvieran que trabajar al día siguiente. Por el lado de las entradas, el concierto será gratuito al igual que en las últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario