sábado, 1 de octubre de 2016

Green Valley (1 de Octubre)



El 1 de Octubre, Green Valley acudirá junto a un artista invitado, a la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). En este concierto Green Valley presentara su nuevo trabajo de estudio "Ahora" (2016), un disco que continuará abriendo fronteras y permitirá que el mensaje que transmite la banda siga latiendo.

Green Valley es una banda de Reggae y Dancehall, formada por seis músicos alaveses y catalanes que trabajan a destajo desde 2004.
  • Egoitz Uriarte (bajo).
  • Ander Larrea (guitarra).
  • Pau Checa (batería).
  • Jonathan Sánchez (teclados).
  • Albert Carrera (teclados).
  • Ander Valverde (fundador, vocalista y letrista).
Ander Valverde es la semilla y Green Valley la planta. En Green Valley, a partir de una sorprendente puesta en escena, conviven letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus espectadores.

Después de sus primeros conciertos, muy bien recibidos por el público, el grupo cambió de localización (Vitoria por Barcelona), para abrir su música a nuevos escenarios y cubrir con sus giras toda la geografía española. Tras años de cultivo metódico, germinó "En tus Manos" (2010), un primer disco cargado de Reggae, Roots y Dancehall, en el que destacó la profundidad de algunas de sus canciones: "Los sueños", "Relaja" o la "Jungla". Desde aquellos primeros brotes verdes, su evolución ha sido fulminante, reclamando la atención de la crítica especializada.

Con "La voz del pueblo" (2012) e "Hijos de la tierra" (2014) la banda abre fronteras y gira exitosamente por toda España, en festivales de renombre como: Viña Rock, Arenal Sound, Weekend Beach, Rototom Sunsplash y festivales fuertes también en otros países como el Jamming Festival (Bogotá), Colombia o Reggae Live Festival Mexico D.F. A finales de 2015, actuaciones en Argentina y Chile confirman el florecimiento.

Su último trabajo de estudio "Ahora" (2016), es un disco que continuará abriendo fronteras y permitirá que el mensaje que transmite la banda siga latiendo.

LOS MENORES DE 16, DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE UN PADRE, MADRE O TUTOR.

LUGAR

Sala Blanca (LAVA)

Valladolid

ENTRADAS

13 € Anticipada (Más gastos de distribución)

16€ Taquilla

HORARIOS

21:00h (Apertura Puertas)

21:30h (Comienzo: Artista invitado)


Las entradas se podrán adquirir a través de los siguientes puntos de venta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario