sábado, 3 de septiembre de 2016

John Newman, posible segunda confirmación para Fiestas de Valladolid 2016



Tras la confirmación del concierto de las Sweet California para el día 8 de Septiembre, día de la patrona de Valladolid, aparece el nombre del artista John Newman dentro de los posibles nombres para las próximas Fiestas de Valladolid 2016. El cantante británico salió de una rueda de prensa concedida por el Alcalde, Óscar Puente, en el que considera bastante probable que el artista recale dentro de la rueda de actuaciones musicales habituales en la Plaza Mayor, concretamente para el 3 de Septiembre.

El artista anglosajón, que con tan solo 14 años aprendió a tocar la guitarra y empezó a componer sus primeras canciones de música electrónica, y que ficharía ya con 20 año por Island Records, alcanzó un hueco en el espacio internacional de la música con su popular single "Love Me Again". John fusiona el soul clásico con electrónica, dubstep y música house. Además de esto, su colaboración con el famoso dj escocés Calvin Harris para lograr el tema "Blame" en el pasado 2014 ha hecho que su nombre sea conocido en medio mundo.

La forma de trabajar del nuevo ejecutivo parecen haber cambiado respecto al del antiguo edil, "Aunque no haya un cambio absolutamente radical, sí que habrá notas de color diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver en la Plaza Mayor", salían estas palabras del Alcalde en esta rueda de prensa. Tras este nombre destacado, se esperan algún nombre destacado internacional más que añada un reclamo adicional a nuestras fiestas patronales, dentro de un programa que puede que esté completamente cerrado para la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario