viernes, 9 de septiembre de 2016

Generación Canalla da el "cante" en estas Fiestas de Valladolid 2016



El "protagonista" en Valladolid durante estos días festivos ha querido serlo el ex-representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, tras haberse reído y humillado de una reportera de un medio de comunicación local durante una entrevista previa al concierto.

Los hechos sucedieron el Martes 6 en el Back Stage del escenario de la Plaza Mayor, a lo largo una entrevista para La 8 Valladolid por la reportera Ivana la Piana. Nada más comenzar el vídeo, la periodista italiana comentaba que estaba siendo una entrevista muy dura y que no la dejaban de molestar.

Le quitaron el móvil y se lo miraron, la empujaron y le quitaban el micro con palabras como "es que te veo...muy verde", "vete para atrás" o "echate para un lado, es que me estás quitando mucho plano". Junto con todas estas actitudes, el líder de Generación Canalla no paró de hacer "bromas" durante toda la retransmisión sobre Valladolid y la reportera.

Toño Sanchís se ríe con sus compañeros tras una de sus "bromas"
Además de todo esto, alguno de los componentes de la formación, en horario infantil, se dirigió a la reportera diciendo "Bueno a mi me operaron de hemorroides, pero se equivocaron y me cortaron los cojones".

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, condena la actuación refiriéndose a Toño Sanchís como un "impresentable que no volverá a actuar en Valladolid". Numerosas voces del periodismo local se han lanzado a las redes para condenar por lo ocurrido y mensajes de apoyo hacia Ivana. El grupo aún no ha dicho nada al respecto sobre estos hechos.


1 comentario:

  1. Menuda vergüenza. Esperemos que gente así no vuelva a "cantar" (llamémoslo así) ni en una verbena de un pueblo. Ni han dicho nada al respecto y ya deberían de estar devolviendo el dinero que se han llevado por hacer el ridículo delante de la Plaza Mayor de Valladolid

    ResponderEliminar