domingo, 12 de febrero de 2017

David Bustamante (12 Febrero)


Para todos los fans de David Bustamante en Valladolid estáis de enhorabuena! El cantante cántabro visitará nuestra cuidad el próximo domingo 12 de Febrero de 2017 donde presentará su último trabajo "Amor de los dos" en la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes, a las 20:00 horas.

David Bustamante es un cantante cántabro que lanzó su carrera en el año 2001, dándose a conocer en la primera edición de Operación Triunfo (OT) donde un joven de gran simpatía y sencillez mostró su talento para cantar en la pequeña pantalla.

Su gran participación dentro del programa despegó su carrera, posibilitando la publicación de su primer disco "Bustamante" (2002) que enseguida ocupo el número 1 en España. Al año siguiente también consiguió repetir el número 1 con su trabajo "Así Soy Yo" (2003).

En 2005, Bustamante vuelve a sorprender con su disco "Caricias del alma" con el que obtiene en España disco de Platino y disco de Oro en Venezuela, lo que avisaba de la proyección internacional del artista.

En 2006, Bustamante publica "Pentimento", un trabajo en el que se realiza un homenaje a algunos de los mejores compositores en castellano. Al año siguiente ve la luz "Al filo de la realidad" (2007), un trabajo con el que Bustamante pudo realizar una de las giras más importantes realizadas nunca en España y con paradas en Latinoamérica y E.E.U.U.. En 2010 publicó "A Contracorriente" y en 2011 "Mío" ambos con bastante éxito manteniéndose varias semanas entre los más vendidos en España.

Fue en 2014 cuando Bustamante consolida su implantación en las redes sociales y portales de audio y vídeo de streaming como Spotify y Vevo gracias a su trabajo "Vivir". Este trabajo además proyecto en España,América Latina y E.E.U.U. la imagen de Bustamante como la de un triunfador ya que durante su gira "Vivir en concierto" (2014/2015) logró "sold out" en 15 ciudades.

Su último trabajo "Amor de los dos" (2016), consigue una fusión perfecta entre el pop, el mariachi y el bolero que hace posible un viaje de la música española hasta el cancionero mexicano. El trabajo cuenta con canciones destacados de autores e intérpretes clásicos de la música mexicana como "Bésame Mucho", o "Historia de un amor" entre otras. Además cuenta con duetos con artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Alicia Villareal

Bustamante durante su concierto en nuestra ciudad nos presentará un concierto con un montaje repleto de sensibilidad y también espectacularidad. En el nos presentará su nuevo trabajo "Amor de los dos" (2016), aunque sin olvidarse de los grandes éxitos que le han llevado a lo mas alto del mercado español y latino. 

Las entradas para Valladolid están disponibles aquí y el precio de las entradas gira en torno los 20 y 50 €.

Si queréis tener más información, podéis consultarla en la página web del artista, o seguir en las redes sociales (en su facebook o twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario