viernes, 17 de febrero de 2017

Sons of Aguirre & Msias (17 de Febrero)



Este Viernes 17 de Febrero en su gira "Vete a Cuba Tour"actuarán en la Sala Porta Caeli de Valladolid el grupo de hip hop Sons of Aguirre, junto con Msias.

Sons of Aguirre es un grupo de hip hop que parodia los pensamientos de la derecha mas rancia, ironiza con la izquierda y no faltan pullas algunas de buen rollo contra otros grupos de hip hop. Cuentan a dia de hoy con sólo tres temas: "Vete a Cuba", "Los chicos del Fmi" y "Ajo Infuso".

El nombre Sons of Aguirre que traducido al español es Hijos de Aguirre nos otorga una idea del contenido humorístico del grupo. Un grupo formado por Masa Democrata (youtuber que hace videos sobre comunismo) aquí llamado MC Endesa y Willy Let (David en Dia Sexto).

Aunque escuchando sus canciones, se nota que son totalmente irónicas, no faltan mensajes de anti podemos y de extrema derecha apoyandolos creyéndose ciertas las letras, en fin  la inteligencia…
Para la compra de entradas, puedes hacerlo online aquí o bien acercarte a las taquillas de la sala. Para más info visita la página web de la sala (http://salaportacaeli.com).

LUGAR

Sala Porta Caeli

Valladolid

ENTRADAS

8€ Anticipada 

10€ Taquilla

HORARIOS

21:30h (Apertura Puertas)

22:00h (Comienzo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario