domingo, 18 de junio de 2017

World Padel Tour (18 al 25 de Junio)


Los amantes del padel en Valladolid deben de estar de enhorabuena ya que nuestra ciudad vuelve a acoger en nuestra Plaza Mayor un año más el World Padel Tour. El "Estrella Damm Valladolid Open" se desarrollará del 18 al 25 de Junio y en el se reunirán los mejores jugadores del mundo de esta disciplina deportiva.

Las primeras fases de la competición se celebrarán en el Club de La Raqueta entre el 18 y el 21 de Junio, mientras que las eliminatorias y la final (25 de Junio) serán en la Plaza Mayor.   

En la última edición, el escenario de la Plaza Mayor logró el lleno. Fueron 2.700 localidades (500 más que en 2015) las dispuestas para acoger a los aficionados, en gran número procedentes de fuera de Valladolid.

Este año, la competición inaugural se disputará en la capital cántabra del 26 de marzo al 2 de abril, bajo el nombre "Santander Open Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017".

El circuito consta de 15 pruebas donde 11 se celebrarán en formato open y las 4 restantes en formato máster. A estas 15 pruebas hay que añadir una prueba final en la que participan los jugadores profesionales mejor clasificados en el "ranking" anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario