sábado, 1 de abril de 2017

Coldplay & Muse tribute by Green Covers (1 de Abril)



La banda valenciana Green Covers volverán de nuevo a la Sala Porta Caeli de Valladolid con su tributo a las bandas Muse y Coldplay, el Sábado 1 de Abril a las 21h. Siendo unos de los habituales de la sala de conciertos, esta vez harán doble tributo en el mismo concierto, con un repertorio renovado, incluyendo los últimos singles de la banda, proyecciones visuales, pulseras de color y rollo, muy buen rollo.


En el caso de Muse, debido a la complejidad del mismo, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia audiovisual totalmente fiel a la realidadreforzada si cabe por el increíble parecido de Santiago Coma, cantante y frontman de la banda, a Matthew Bellamy de Muse.

Para esta experiencia se han utilizado las últimas y más avanzadas tecnologías en cuanto a imagen y sonido se refiere, llevando en directo los mismos efectos de sonido y programaciones electrónicas que Muse, así como la proyección de imágenes sugerentes que envuelven todo el show en un halo de realidad. Para darle forma a todo esto, la banda Green Covers lleva a su propio ingeniero de sonido, así como un técnico en audiovisuales para asegurar la calidad del espectáculo en todos sus shows y ofrecer una experiencia inolvidable a los fans de la banda Muse.


Por el otro lado, el concierto promete ser toda una experiencia para los fans de Coldplay. Desde las luces, la puesta en escena o las imágenes, junto con la fiel recreación de los grandes éxitos de la banda no dejarán indeferente a nadie!

Para la compra de entradas, puedes hacerlo online aquí, o bien acercarte a las taquilla de la sala o a algún establecimiento en Valladolid (Café La Luna, Kafka o Ca Mörez). Para más info visita la página web de la sala (http://salaportacaeli.com).

LUGAR

Sala Porta Caeli

Valladolid

ENTRADAS

9€ Anticipada 

12€ Taquilla

HORARIOS

20:30h (Apertura Puertas)

21:00h (Comienzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario