lunes, 17 de abril de 2017

The Dictators NYC (17 de Abril)



La banda de rock estadounidense The Dictators comienzan una gira por todos los rincones de la Península Ibérica, y tendrán una parada en la Sala Porta Caeli de Valladolid el Lunes 17 de Abril. The Dictators comenzaron como un cuarteto al unirse el bajista y cantante Andy Shernoff, los guitarristas Ross Friedman y Scott Kempner, y el batería Stu Boy King.

Formada por los miembros originales Handsome Dick Manitoba a la voz y Ross The Boss a la guitarra, a los que se suman Dean Rispler al bajo, Daniel Rey a la guitarra y JP “Thunderbolt” Patterson a la batería vuelven a nuestro país.

Fue esta formación, junto con su amigo/colaborador y "Arma Secreta" Handsome Dick Manitoba, la que grabó el álbum de debut The Dictators Go Girl Crazy! para Epic Records que fue producido por Sandy Pearlman y Murray Krugman, conocidos por su trabajo con Blue Öyster Cult. Aunque el disco no produjo muchas ventas, actualmente está considerado el álbum más importante grabado por una banda de punk neoyorkina.

Será otra gran oportunidad de ver en directo a esas estrellas del rock que jamás has pensado tener tan cerca. Amigos íntimos de bandas como Ramones, The New York Dolls, Stooges… The Dictators son todo un emblema del punk rock americano, otra banda mítica que resurge de las cenizas del templo CBGB´s de N.Y.

Las entradas se pueden obtener a través de internet (aquí), o puedes acercarte a las taquilla de la sala. Para más info visita la página web de la sala (http://salaportacaeli.com).

LUGAR

Sala Porta Caeli

Valladolid

ENTRADAS

15€ Anticipada

18€ Taquilla

HORARIOS

21:30h

Apertura de puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario