sábado, 6 de mayo de 2017

Tiempo (6 de Mayo)



¿Qué harías si te dicen que solo te quedan 90 minutos de tu vida? Esta pregunta y muchas otras más te las podrá resolver el actor madrileño Jorge Sanz, con su monólogo titulado "Tiempo", el 6 de Mayo a las 21h en el Teatro Carrión. Una hora y media de la más auténtica y plena libertad que nunca podrá gozar un ser humano. La libertad de pasar cuentas, de saltarse las normas políticas, sociales; de quién no se puede encarcelar, ni multar, ni imputar, ni castigar.

Escrita originalmente en catalán, "Temps (Tiempo)" es una producción de Teatro de Guerrilla, con la colaboración del propio Sanz, de una hora y media reales de duración, los 90 minutos que pasa un hombre cuando sabe que son los últimos. La obra transcurre marcha atrás, con un contador que descuenta minutos; entre medias, grandes temas -la Humanidad, el tiempo, la vida, la muerte- y pequeños -las multas, las risas, los olores, los recuerdos o la ira- o detalles de "antropología rural".

El punto de partida de "Tiempo" es la idea inicial en la que Quim Masferrer planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo, la vida y la muerte. El giro temático no pretende variar el rumbo de los anteriores espectáculos de Teatre de Guerrilla ni la manera de observar la sociedad: humor, ironía, sarcasmo y las habituales dosis de antropología rural. En su versión en catalán, "Temps" ha realizado una exitosa gira por Catalunya, Valencia e Islas Baleares, con más de 120 funciones y una exitosa temporada en el Teatro Barts de Barcelona.

En cuanto a la compra de entradaspuedes hacerlo online aquí o bien acercarte a las taquillas del teatro, por un precio que oscila entre los 15€ y los 18€.

LUGAR
Teatro Carrión
Valladolid
ENTRADAS
PLATEA
→ 18 Platea
ANFITEATROS
→ 15 1ºAnfiteatro
 15 2ºAnfiteatro
HORARIOS
20:30h (Apertura Puertas)
21:00h (Comienzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario