viernes, 6 de noviembre de 2015

Raphael Sinfónico




El mítico Raphael tendrá una parada de su gira "Raphael Sinphónico" en Valladolid, el próximo Viernes 11 de Diciembre junto con la OSCyL (Orquesta Sinfónica de Castilla y León), en el Auditorio Miguel Delibes a las 21h. "Raphael Sinphonico" es el nombre de este nuevo proyecto del artista de Linares, que comenzó con un concierto único e irrepetible el pasado 22 de julio en el Teatro Real de Madrid. Raphael, acompañado por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE, interpretando "Digan Lo que Digan","Que sabe Nadie", "Mi Gran Noche" o "Como Yo Te Amo"; entre otros de sus grandes éxitos, en uno de los Teatros más emblemáticos de Europa.

Rafael Martos, más conocido como Raphael, nació en la localidad jienense de Linares el 5 de mayo de 1943, aunque pronto se trasladó con su familia a Madrid. En su carrera profesional destacan algunos reconocimientos como el premio a la mejor voz de Europa en el Festival de Salzburgo (con solo 9 años), 326 discos de Oro, 49 de Platino y hasta uno de Uranio (tras superar las 50 millones de copias).

Sin duda alguna, se trata del espectáculo musical más ambicioso y hermoso de los últimos años. Y cómo no, estamos hablando de Raphael. "La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este, cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica", como ha declarado el artista al comienzo de su gira.

Todas las entradas para el concierto están agotadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario