viernes, 8 de abril de 2016

Desakato & Free City (8 de Abril)



Este Viernes 8 de Abril tenemos un concierto doble en Sala Porta Caeli, con Desakato y Free City, a las 22:15h. La banda asturiana Desakato es una de las bandas con mayor potencial y reconocimiento de público y crítica de la última década del rock n' roll estatal. De una frescura innegable. Golpeando con nuevo material cada dos años, con la precisión temporal de un martillo pilón y la fuerza de una taladradora de los mineros de su querida tierra, los asturianos presentan su cuarto trabajo discográfico bajo el título de ‘Buen Viaje’, una propuesta que nos trae los ingredientes reconocibles del sonido que levanta polvaredas en sus conciertos, pero sin repetir en ningún caso fórmulas empleadas en entregas anteriores.

Free City es un grupo de Valladolid, rodeado siempre del ambiente del punk-rock y del skate, muy influenciados por el hardcore-punk americano y el punk estatal, pasando por el metal o el grunge. Este año presentan "Atemporal", grabado y mezclado en OVNI Estudio por Pablo Martínez en Enero y Febrero, y masterizado por Green Desert Mastering.

Para la compra de entradas, puedes hacerlo online aquí o bien acercarte a las taquillas de la sala o a algún establecimiento en Valladolid (Café La Luna, Bar Deltoya o Cä Morez). Para más info visita la página web de la sala (http://salaportacaeli.com).

LUGAR

Sala Porta Caeli

Valladolid

ENTRADAS

10€ Anticipada 

13€ Taquilla

HORARIOS

21:30h (Apertura Puertas)

22:15h (Comienzo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario